lunes, 10 de septiembre de 2012

Las invito a compartir una columna con una visión diferente del maquillaje y la estética facial.
Habitualmente estamos acostumbradas a observar maquillajes perfectos, de mujeres perfectas, pero queremos ver maquillajes de mujeres como vos, amas de casa, mamas, hijas, amigas, hermanas, etc no es imposible lograr el mismo resultado que todas las famosas que vemos a diario en la televisión, en el mundo.

Por eso te invito a compartir una serie de tips para lograr ese maquillaje que tanto te gusta.
Es sumamente importante llevar a cabo una serie de pasos para lograr que nuestra piel este cuidada y en muchos casos no es necesario realizar grandes gastos, en esta oportunidad te voy a contar como podes lograrlo.

Principalmente, el pilar de todo maquillaje es lo que comúnmente se conoce como “preparación de la piel”

Hay tres puntos clave que se componen de la siguiente manera:

ü  Limpieza

ü  Exfoliación

ü  Hidratación

La limpieza debe llevarse a cabo en las zonas del rostro, cuello y escote, para que se unifique la aplicación del producto y posteriormente el maquillaje final.

Con movimientos suaves por estas zonas hasta desplazamos el producto hasta retirarlo con una esponja de látex embebida en agua.

Continuamos con una suave exfoliación para evitar que la piel pueda sufrir algún tipo de reacción (enrojecimiento, leve irritación zona) sin bloquear la función de dicho producto, retiramos de igual manera que en el paso anterior.

Finalmente la hidratación de la piel, la cual sella una preparación rápida y efectiva previa al maquillaje.

Para asegurar una antes sin inconvenientes les sugiero que opten por los siguientes productos que gracias a sus componentes y principios activos de menor abrasión garantizan efectividad sin reacción alguna.

·         Limpieza: Leche de limpieza (libre de aceite)

·         Exfoliación: Con gránulos vegetales o de menor abrasión.

·         Hidratación: Geles hidratantes (con aloe vera), cremas hidratantes, suaves al tacto y livianas. No opten por cremas o pomadas nutritivas, ya que son más pesadas al tacto y al aplicarlas en el rostro y no cumplirán con la función necesaria.
          
No te olvides SIEMPRE demaquillarte antes de irte a dormir y realizar una limpieza express para que tu piel pueda respirar correctamente y elimine toxinas durante la noche.

Necesitas saber que tipo de piel tenés? No dudes en comunicarte y tendrás asesoramiento personalizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario