sábado, 13 de diciembre de 2014

BB, CC Y DD CREAM

Hoy en día la cosmética sigue avanzando de manera inesperada y a pasos agigantados.
Desde los años 60, algunos de los dermatólogos alemanes utilizaban estos principios activos para sus operaciones con láser para mejorar las manchas, cicatrices y con un alta protección solar.
Pero en la búsqueda de la perfección de la piel,  los asiáticos, furor en Corea y Japón, toman y mejoran los principios activos y sus combinaciones a nivel química .

Es así como en el año 2011 llega a nuestro país las BB CREAM (Blumish Balm) "Bálsamo anti imperfecciones), destinado a las pieles mas jóvenes para prevenir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel preparándola para los próximos años de vida.
Dentro de su principal función es la de Hidratar, Activar el sistema de la piel, brindar color, el cual se ajusta según cada
biotipo cutáneo, y da un matiz de acabado mate para evitar la oleosidad y el brillo en el rostro.


De la mano del 2012 aparece las CC CREAM ( Color Corretion) Corrección del color. Una versión mejorada de las antecesoras las BB cream.
Sus características principales son el mayor poder cubritivo, y mayor corrección de las imperfecciones de la piel, manchas, cicatrices, etc., menor obstrucción de los poros gracias a su textura ultra liviana, asimilinadose aun mas a las bases de maquillaje que no contienen estos principios activos.
Estas están destinadas necesariamente a esas pieles no tan jóvenes pero no tan madyras, que se empiezan a prevenir con mas deificación al paso del tiempo.


Y por ultimo, y hasta el momento, hace su debut innovador las DD CREAM, (Dynamic Do All) una multiuso dinámica, y como su definición lo alega, los científicos han potenciados todos los principios activos llevandolos a su máximo esplendor y le aportaron un activo de lujo para colaborar en su demasía, y estos son los antioxidantes, que aportan una barrera protectora de la piel además de ayudar al rejuvenecimiento, contiene FPS (factor de protección solar) 50, y actúa a largo plazo, y por tal motivo esta destinado integramente a esas pieles maduras, que están escasas de algunas proteínas propias de la piel por el pasar del tiempo y el ritmo de vida laboral y cotidiana, pero que gracias a su constancia, de la que muchas tendriamos que aprender, logran ese acabado de mantención como apoyo domiciliario pero estricto ayudando a conservar dichas propiedades y mantenerlas dentro de la piel, como un alimento necesario.



Romina Melillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario